martes, 29 de julio de 2008

APERITIVO

Hola a toditos, hoy martes hemos vuelto a Tsumeb, el viaje desde Opuwo de 600 Kms. ha sido largo y cansado, pero estamos felices como perdices porque mahnana nos vamos de safari al Etosha, alli estaremos tres dias y despues en cuanto podamos os contaremos nuestras aventuras mas salvajes con la fauna africana. Besitos.

5 comentarios:

Manolo Santiago dijo...

cuidaos de las fieras salvajes que abundan en esas tierras...
¿y para dónde vaisluego? yo me adelanto con el guguel eeeerz
besos, que disfrtéis

Fátima dijo...

He andado algo liada últimamente, con prisas en el ciber, así que hoy me he tragado las últimas entradas del blog: qué guay!
Si no estuviera en un momento interesante por aquí, hasta tendría envidia y todo (bueno, la verdad es que lo de conocer a esa gente en su entorno ha podido con todo mi entusiasmo. Supongo que la estudiante de antropología estará encantadísima).
Muchos besos a todas y Omar. Y felicidades a la familia de Chayo por su arte.

Manolo Santiago dijo...

me ha llegado una carta de cris y omar con un mapa de namibia que era para que os lo llevárais (un pelín tarde, supongo). así lo extenderé en la cama por las noches y me teletransportaré en sueños hasta allí con vosotras. He hecho un cursillo de viajes astrales y voy a practicar...
más fotos, por favor!

María José dijo...

Que digo yo que qué interesante y absorbente deben ser esas fieras salvajes para no tener noticias del viaje desde hace tres días. Tengo mono!!!(mira qué apropiado)

Esmeralda dijo...

Vaya con el viajecito, ni Felix Rodriguez de la Fuente ha visto tantos animales de cerca.
No dejais de impresionarnos con el blog, asi es que vivirlo en vivo debe ser flipante.
Disfrutar mucho y no olvideis poner mas fotos estamos impacientes.
Besos para las tres .javi y esme