sábado, 16 de agosto de 2008

16 de agosto. Windhoek (II)









Pues aqui estamos. Ayer estuvimos de compriches por esta capital cosmopolita del mundo, con cienes y cienes de centros comerciales a todo trapo y quedamos con Cris, Omar, Merche, Esther, Raquel, Raquel y Alberto, y cenamos en un camerunes. Dice la poetastra:






Parece que esto llega a su fin,
se nos acaba el viajecin.
Hemos llegado a la capital,
que no parece nada especial:
en el centro amplias avenidas,
nuevas, limpias, y mas bien frias,
poco sitio para los peatones
que cruzan a trompicones
entre los ruidos de los claxones.
Ayer gusanos de mopane cenamos
y no los regurgitamos.
Prontito nos fuimos a casa,
con un frio que te pasas.

3 comentarios:

Manolo Santiago dijo...

No sé si sabrán igual que las gambas o parecido, esos gusanos que hacéis como que comísteis en el camerunés; pero tiene una pintilla sospechosa. Espero que una vez de vualta aquí podamos comer cosas normalitas como gambas al ajillo, riñones al jerez, sesos rebozaos, oreja, hígado, criadillas, rabo estofado... en fín las comidas de toda la vida y no esas excentricidades de gusanos y bichos raros que tan ricos están... con hambre.

Manolo Santiago dijo...

muchísimos besos a cris y omar y alberto y mercedes y por supuesto a las tres chés que sois un encanto de chicas guapas, inteligentes, viajeras expertas, fotógrafas... poetastras ;-( ... blogueras en fín que sos vengáis ya pacá que ya os tenemos ganas

ricardo dijo...

Allí estaré como un clavo, con tiempo suficiente para que no os pongáis nerviosas y para enterarme del sitio a donde llega el vuelo. Si es a eso tan nuevo igual deberíais salir por la planta de arriba. Yo intentaré estar allí aparcado, esperando, vale? Si tenéis algún teléfono encendedlo pronto para que nos podamos comunicar. Besos triples.