viernes, 8 de agosto de 2008

8 de agosto. Luderitz.



Estamos en Luderitz y por fin hemos encontrado un sitio con internet para meter todas las entradas de una semana. Con dificultades para subir fotos, pero lo intentaremos. El desierto no se ha acabado. Viniendo aqui todavia se intenta comer la carretera. Se ven lenguas de dunas cruzandola, campando por sus fueros.

Manhana vamos a ver mas focas, pinguinos, flamencos y delfines, ya os los ensenharemos.
Nuestro siguiente destino sera el Canhon del Rio Pez, mejor en ingles, Fish River Canyon.
Besos amigas, amigos y familias que nos acompanhais en nuestro viaje. Nos encantan vuestros comentarios. Besos y abrazos de Las Tres Ches.

6 comentarios:

Martin dijo...

Hola 3 chés, esto va a dirigido a MariaJesus, que, como me conoce muy bien, sabe que ni paisajes ni animales me fascinan especialmente. Estos son mis intereses:
1 la seguridad y felicidad física y mental de mi Nefernefernefer
2 los aspectos lingüísticos de la fauna humana del territorio, por ejemplo, qué idiomas os vais encontrando, y hasta qué punto sobrevive el alemán en Namibia
3 Dónde se asienta la comunidad blanca, qué grado de integración hay?
Otra cosa más, vuestro/a poeta enardecido... ¿aún no ha descubierto las bondades del haiku?
Que no se enfade, comprendo que en África hace mucho calor...
Cuidáos bastante

Martin dijo...

se me olvidaba: agudizad el oído por ver si escucháis los famosos chasquidos que dicen que emiten los hablantes de las lenguas de por allí: joe/joejoe/nama/!kora por ejemplo aunque parece que hay tropocientas.

Recicrea dijo...

Hola mujeres!!! es estupendo ver vuestras caras conocidas en esos paisajes tan fuera de lo común y tan hermosos. Me alegro de que lo estéis gozando y lo podamos compartir. Gracias.
¡os mando un besazo muy grande! ¡cuidaros y disfrutad! (aunque veo que lo hacéis)
Salud y suerte.

Manolo Santiago dijo...

Sorprendente un pueblo alemán africano en el borde del desierto. Sorprende lo duradero de la conquista europea del africa austral, parece que debiera haberse borrado la huella de esa colonización, pero ay! amigo, los alemanes no hacen las cosas de cualquier manera: hasta las DKW duran casi eternamente.
Menudo flipe las welwitchias. Me sonaba su nobre de los trataados botánicos pero hete aquí que plantujo tan sorprendente y cuidao donde le ha dao por vivir! y encima las hay machos y hembras, que tiene su cosa la perpetuación: desde luego hay gente para todo.
Os deseo un buen paseo por el cañón del río pez. he visto en internés una panorámica de dicho cañón y es la caña de amjestuoso.
besos

JOSÉ LUIS dijo...

Por fin tenemos noticias "fresquitas"... Sobre todo las de las entradas de los días del desierto donde se os ve un poco "torradiñas". Pero por algunas fotos parece que estáis en la mismísima Alemania o en algún país del norte de Europa. ¡Qué contrastes!
Lini hoy ya termino mis prácticas en Canal Extremadura. Al final me va a dar pena y todo. Ahora que ya empezaba a atreverme con la realización en el directo.... El día 15 nos vamos con Doña Leonilde Gaspar. Estaremos hasta el 21.
Muchos besitos para todas.

María José dijo...

Es increible pero os eschaba de menos, increible sobre todo porque solo conozco a María Jesús, en fin estas cosas son así.

Sigo verde, pero menos sobre todo porque el viernes me voy de vacaciones, lo cual libera en algo mi alma atormentada por la envidia, jajajaja.

Me encanta este blog, ya sabeis que es mi favorito de todo el universo blogger, con sus descripciones, sus fotos de sitios en los que he podido estar pero no estaré y sus versos rimados.

Un beso muy gordo, me habeis amenizado este horror de mes soporífero.